!Feliz Valengeek! : 10 regalos para sorprender

Ya que estamos a la vuelta de la esquina con el día de San Valentín, les traigo 10 opciones para que puedan sorprender a su novi@ con un regalo techy, novedoso y sobre todo, !que sea útil!

En este post no pienso hablar de los N modelos de Blackberry, los N modelos de IPod o los N modelos de netbooks que existen en el mercado, de eso ya se ha escrito hasta el cansancio y abundan en la red, yo espero que con mi lista, al menos  1 pueda sorprenderte, asi que .. ahí vamos:

(El orden de prioridad no significa que sea más importante, si fuera por mí me los compro todos! =) )

1. Cámaras HD portátiles

Son usadas mayormente para motociclismo, parapente, automovilismo (autocross, ¼ de milla), ciclismo de montaña, kayac, skate, surf, snowboard, etc ..

Tenemos 2 opciones:

  • Contour HD camcorder: 1080p, resistente al agua, liviana, incluye editor de video, tiempo de grabación 2horas.

Precio: desde $249

  • Hero HD (GoPro): 1080p, resiste hasta 60 metros bajo el agua, liviana, tiempo de grabación 2.5 horas

Precio: desde $269

2. Olympus Stylus 550WP (Cámara Acuática)

Ahora que estamos en verano, una cámara digital resistente al agua (hasta 3 metros), con 10 Megapixeles y con editor de video para compartirlo en Youtube es ideal.

Precio: Desde $200

3. Nike Amp+: Reloj Nike+ control remoto para Ipod

Eleva el nivel amateur del running, ya que puedes saber cuáanta distancia recorriste, cuanto demoraste, a qué ritmo y lo más importante .. cuántas calorías quemaste, todo indicado por voz, el led muestra la hora del día y cuenta con íconos a la hora de reproducir. Requiere el kit  deportivo Nike+Ipod y el Ipod claro está, puedes usar tanto con las zapatillas Nike+ como con cualquier zapatilla que prefieras.

Sin duda, una excelente alternativa si deseamos salir de las máquinas trotadoras de los gimnasios al aire libre, contando con la misma información.

Precio: $70 dólares

4. PSP Go

Lo nuevo de Sony en consolas portátiles, esta nueva generación ya viene con disco duro (lo que significa que los juegos ya se pueden grabar y no es necesario introducir UMDs o discos), es 43% más pequeño que al  anterior, adicionando mejores opciones de comunicación como bluetooth, Wifi (se puede hacer llamadas via skype) y viene con la posibilidad de conectarse directamente a cualquier pantalla LCD.

Precio: $250 dólares

5. Proyector Portátil 3M MPRO150

Si parte de tu trabajo es realizar presentaciones con mucha frecuencia y en diferentes lugares, pues este nuevo proyector portátil de 3M es tu solución, con una tamaño casi del bolsillo de una camisa, tiene una resolución de 1200×800, con 15 lumens de brillo, incluye 2 parlantes, tiene una autonomía entre 44 y 55 minutos y le va muy bien si es que tienes la presentación en tu teléfono celular, lo conectas vía usb y !listo! !Impresionante!

Precio: $385

6. Impresora de fotos Sony DPP-FP 77

Una buena alternativa para realizar nuestros propios albums de fotos, la impresión es impecable, soporta entradas USB y SD cards (adicionales al clásico de sony memory stick), tiene software de edición de fotos como agregar calendarios, diseños de fondo y corrección de ojos rojos entre otros.

Precio: $200

7. Western Digital WD TV: HD media player (reproductor digital)

¿Cómo reproducir y disfrutar videos de alta definición (1080p), de fotos, de música en nuestra TV?, si todos ellos  están dentro de nuestra computadora, dispositivo USB o internet. Bueno, para esta respuesta, Western Digital nos dio el WD TV, un pequeño dispositivo con entrada HDMI, USB, conexión a internet, con todos los codecs incluídos para poder disfrutar de cualquier formato en que haya sido grabado el video, así como enlace a internet para poder disfrutar de Youtube, Flickr o cualquier red social que disponga de contenidos audiovisuales.

Precio:$150

8. Llavero con reproductor de fotos digitales

Si deseas llevar la foto de tu novi@, hij@s, familia y no deseas que sea siempre la misma, esta es una buena opción para tener tu propio marco digital móvil, con un tamaño de foto de 1.5 pulgadas, puedes llevar más de 60 fotos (16MB) a donde quieras.

Precio: $10

9. Hub de tulipanes USB

¿Ya no tienes más entradas usb en tu laptop? Necesitas comprar un hub usb?, pues que mejor que este regalo, un usb hub pero cada entrada es un tulipán!, buen regalo para aquellas chicas que le gustan los detalles, y sobre todo, útiles.

Precio: $22

10. MP3 para bebes

Cumpliendo con todas las normas para bebes: “no tóxico”, “durable” y “fácil de encontrar”, este pequeño reproductor de mp3 está diseñado para niños de 0 a 6 años , con botones grandes para su fácil uso y hecho en su totalidad de un jebe rugoso, tu ipod te lo agradecerá!

Y si bien no es un regalo propiamente para tu novi@ o espos@ , los pequeños tampoco van a querer quedarse fuera de la celebración.

Precio: $50

4 Comments

  1. Sandra Castillo Herrada

    Ubaldo,

    Tu artículo me parece excelente, el colocar los precios me parece acertado para sentir que la tecnología está a nuestra alcance pero te pediría que para las próximas recomendaciones también incluyas en qué lugares podemos encontrarlos.

    Gracias

    SPCH

  2. patricia Canepa

    Excelentes ideas, sobre todo porque algunas son buenísimas y a precios accesibles¡

  3. Pingback: Feliz día de la madre: 10 opciones hitech que no debes perderte | Ubaldo Lescano

  4. Pingback: ¡Feliz día papá!: Más de 10 opciones High-Tech que no debes perderte | Ubaldo Lescano

Leave A Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Navigate