¡Feliz día mamá!: 10 opciones High-Tech que no debes perderte

¡Y esta vez le toca a las mamás!, ¿Porqué no cambiar los clásicos regalos como chompas, carteras y chocolates por algo de tecnología?, como a muchas personas les gusto mi post “Feliz Valengeek”, me anime a escribir un post dedicado al día de la madre, por lo que ahora les traigo  10 regalos útiles y novedosos para sorprender a sus esposas, mamás o abuelas en su día y si me está leyendo una mamá, pues pásale el link a tu esposo o ¡engríete y anda planeando cuando comprar alguno!, espero que les guste mucho esta selección, ¡disfrútenlo!.

1. Samsung HMX-U20

La videocámara digital Samsung HMX-U20 tiene un diseño innovador, junto con su peso de tan sólo 110 gramos y tamaño 10 centímetros nos permite llevarla fácilmente y gozar de video de calidad HD (High Definition), también nos da la opción de tomar fotos de alta calidad con unas resolución de 14 MP, destaca que no necesita de software adicional para bajar los videos, cualquier computadora es útil ya que el software viene dentro del mismo equipo, además de que la batería puede ser cargada vía USB sumado al tradicional conector de pared y si consigue un cable HDMI, puede conectarlo a su TV LCD o Plasma y disfrutar de la experiencia HD.

Precio Amazon: $199.99

2. Duracell myGrid

Para todas las mamás ejecutivas con varios teléfonos móviles, ésta la solución ante tantos cables y cargadores, Duracell myGrid es una parrilla donde podemos cargar hasta 4 teléfonos a la vez, es compatible para Blackberry, Nokia, Motorola, Apple (Iphone), así como algunos reproductores MP3 y hasta mandos de Wii y Play Station. El equipo viene sólo con un accesorio para poder conectar un teléfono, los demás accesorios son aparte ya que dependerán del equipo que queramos cargar. Si tienes miedo pensado que puede pasar corriente eléctrica a tus seres queridos, en especial a tus hijos, descuida, myGrid tiene la capacidad de detectar cuando se toca la parrilla procediendo a apagarse.

Precio Amazon: $72.24

3. Eye-Fi

La tarjeta Eye-Fi luce como una tarjeta de memoria SD, pero viene con la magnífica opción de conectarse vía Wi-Fi, lo que permite eliminar el tiempo de transferencia de fotos y videos a la computadora o a las más populares redes sociales (facebook, Flickr, Picasa, etc…). También tiene una aplicación para trasmitir nuestras fotos o videos al Iphone. Esto nos ayuda también a nunca quedarnos sin espacio en nuestra tarjeta SD, ya que siempre se va a estar enviándolos las fotos a la computadora. Hay varios modelos, para usuarios amateurs como profesionales, sin duda, una herramienta muy útil para todas las mamás aficionadas a la fotografía o que trabajan con ella, se evitan los cables, la sincronización y el tiempo muerto que significa la espera.

Precio Amazon: Desde $.49.99

4. Marco de fotos digital (Toshiba DMF102XKU)

Revisar cual marco de fotos digital era el mejor me tomó más tiempo de lo que tenía planeado, revisé marcas con renombre como HP, Sony, Dell, Samsung y Kodak, también marcas nuevas como eStarling o iGala, todas muy buenas, pero revisando comentarios de usuarios finales, la realidad era distinta, si bien cumplían con todas sus características, temas como la calidad de imagen, la calidad del producto final, la facilidad de manejo o la complejidad del software instalado evitaban decidirme por alguno, inclusive hasta pensé retirar este producto de la lista en vista que no me satisfacía lo que había en el mercado actual, y básicamente lo que buscaba era un reproductor de 10″, que venga con Wi-Fi incluido y que se pueda ver fotos directamente de Facebook o Flickr, finalmente encontre este producto de Toshiba, un buen balance entre costo, beneficio y experiencia de los usuarios finales.

Bueno, para empezar, los clásicos marcos de fotos digitales tienen entrada para USB y para tarjetas SD, pero el DMF102XKU de Toshiba va mas allá, ya que tiene la opción de conectarse vía Wi-Fi a internet, desde donde podemos ver los álbumes de fotos ubicados en redes sociales como Facebook o Flickr, en otras palabras, podríamos ya no necesitar nuestro clásico USB sino que todo estaría localizado en internet, incluye un control remoto, tiene pantalla “touch screen”  donde sus botones están ubicado de manera inteligente porque están situado a un lado del marco, lo que evita dejar nuestras marcas de dedo por toda la pantalla, algo que los demás marcos digitales no han considerado. Este marco también nos permite ver videos, por lo que viene con parlantes estéreo incorporados, los cuales también puede ser usados por  archivos mp3, lo que nos permite escuchar nuestra música preferida mientras vemos las fotos, su tamaño es de 10″ y viene con una memoria interna de 1GB. Además nos trae adicionales útiles como calendario, reloj y alarma.

Por lo que, además de su diseño moderno y buen acabado, este regalo se convierte en la mejor opción para cualquier mamá, incluyendo a la abuelita, ya que podríamos abrir una cuenta en Flickr y poner ahí todas las fotos nuevas, manteniéndola siempre al tanto de cómo van creciendo sus nietos.

httpv://www.youtube.com/watch?v=VZ0bRfEc7QU

Precio Amazon: $159.99

5. Panasonic Lumix DMC-ZR1

Esta cámara digital viene con 12 mega píxeles y cuenta con 8x de zoom óptico, además de ser un modelo compacto y fácil de cargar (mide 5.5 cms de alto x 10 cms de largo y pesa 130 gramos), nos permite grabar video con calidad HD a 1280 × 720, de la cámara al tv, 100% portable  a cualquier parte ocupando un mínimo espacio.

Precio Amazon: $186.95

6. Cartera porta laptop

Para las mamás  ejecutivas, esta cartera les ayudará a portar su laptop de manera elegante, mas el adicional de seguridad al caminar en la calle, ya que exteriormente no se muestra más de lo que es, una útil y funcional cartera, con un muy buen look. Funciona para laptops de 15” a 17” y está hecha en cuero negro, si desean ver más modelos, la tienda se llama Mobile Edge . En el mercado local (Perú), sólo he visto un modelo parecido en las tiendas Crepier y en Saga Falabella, a S/.500 soles, en colores negro y marrón

Precio Amazon: $169.99

7. Wii Fit

Para aquellas mamás que no tienen tiempo de ir al gimnasio, El Wii Fit es una alternativa perfecta, es una opción real de ejercicio práctico ya que nos indica la cantidad de calorías que quemamos y como va nuestro IMC (índice de masa corporal). Si bien necesitamos comprar la consola Wii para poder usarlo, será una buena inversión, ahorrarán en membrecías y pasarán más tiempo divertido en familia, ya que el Wii es una consola de juegos familiar.

Precio Amazon: $99.95

8. The Wellness Monitor

Este dispositivo realiza un seguimiento diario de nuestros movimientos y de nuestro ciclo de sueño,  de tal manera nos ayuda a determinar si estamos haciendo suficiente ejercicio y si estamos durmiendo bien. También calcula la intensidad y duración de los movimientos, cuantos pasos damos y la distancia realizada para informarnos cuantas calorías hemos quemado, aún si realizamos actividades que no involucren caminar. Así que, si estas preocupada por tu salud o simplemente quieres llevar una dieta completa, sabiendo cuantas calorías consumes vs. cuantas calorías quemas, este es el equipo que necesitas.

Precio Amazon: $99.95

9. Pantuflas con iluminación led

Las pantuflas Brightfeet Lighted Slippers nos iluminarán el camino durante la noche sin necesidad de prender la luz del cuarto, ideal para aquellos momentos de madrugada en que se nos antoja un vaso de agua o bien cuando nos llaman nuestros hijos por alguna pesadilla. La suela integra un LED de luz azulada y una batería de litio.

Precio Tienda: $39.95

10. Ritmo

Y no me he olvidado de aquellas que están en la dulce espera, como en esta etapa la unión entre el bebé y la madre lo es todo, ¡Que mejor que compartir la misma música!, funciona con cualquier Iphone o reproductor MP3, por lo que puedes grabar las voces,  cantos o lecturas de cuentos infantiles hechos por Papá, Mamá o ambos y reproducirlo las veces que desees. El diseño está pensado en la libertad para hacer infinidad de cosas, como caminar, trabajar o simplemente relajarse, y cuando nazca el bebe, existen adaptaciones para el coche o la cuna para seguir usando Ritmo y no sea una compra con fecha de caducidad.

Precio Amazon: $131.56

2 Comments

  1. Me encantaron todas las ideas, y la más original para mi es la 9º!! me parece muy divertido tener unas pantuflas con led!

  2. Pingback: ¡Feliz día papá!: Más de 10 opciones High-Tech que no debes perderte | Ubaldo Lescano

Leave A Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Navigate