¡Feliz día papá!: Más de 10 opciones High-Tech que no debes perderte

Ya estamos en Junio, y este mes nos trae el día del Padre, espero que este post les guste tanto como el del día de la Madre, he presentado esta vez un mix entre categorías y productos porque me parece que existe en algunos casos más de un buen regalo del mismo tipo, de hecho, juntando el post del día de la madre con el de San Valentín, tendrás más de 20 opciones para dar un buen regalo “techy” a tu papá que tanto se lo merece, este artículo es como una especie de “wish list” personal, productos que están  en el mercado y que de alguna forma ayudan a mejorar nuestra calidad de vida, sea por entretenimiento, salud, deporte o trabajo, espero que lo disfruten y espero que pasen un ¡Feliz día del Padre!

Smartphones

Nexus One: Es el smartphone de Google, lanzado el 5 de Enero del 2010, rápidamente ha ganado posición en el mercado, con un sistema operativo llamado Android, tiene todas las aplicaciones de google preinstaladas (mail, maps, youtube, etc), así como más de 20,000 aplicaciones desarrolladas por terceros, contiene una cámara de 5 Mpixeles con flash de LED,  4G de memoría interna, comandos por voz, touchscreen GPS, MP3, MP4, Bluetooth, Micro USB  y por supuesto Wi-Fi, Si tu Papá ama Google, este es su regalo. Precio Amazon: $649.00

Sony Ericsson X10: También apostando por Android, Sony Ericsson ha traído este Smartphone, con un diseño elegante y con características importantes como  cámara de 8.1 Mpixeles con flash de LED, 8 GB de memoria  interna incluída (microSD), WiFi, Bluetooth, Micro USB, touchscreen, MP3, MP4 y GPS. Lo que siempre me gusto de los Sony Ericsson fue la aplicación TrackID™, donde el teléfono te reconoce que canción está sonando, indicando cantante/grupo y su nombre, buenísmo. También incluye aplicaciones preinstaladas para leer Facebook, Youtube o Twitter y al igual que el Nexus One, tiene 20,000 aplicaciones disponibles para Android. Si tu Papá busca diversidad en un celular, pues, este debería ser el regalo. Precio Amazon: $622.78

Iphone 4: Ya tenía listo el tema de los smartphones, pero Apple acaba de lanzar el día 7 de Junio (ayer) su nuevo Iphone, y tuve que incluirlo definitivamente, si bien su fecha de lanzamiento es el 24 de Junio, bien vale la pena esperar, ya que todos los inconvenientes que mostraba el Iphone anterior y por el cual tenía detractores fueron superados, ahora, el nuevo Iphone 4 tiene Bluetooth, la cámara ahora es de 5Mpixeles con flash LED y video de High Definition (HD), tiene 2 cámaras para video llamadas, 2 micros para mejorar la señal en condiciones de ruido, Multitasking, grabación de video en HD y mas de 200,000 aplicaciones. Si tu Papá pensó que lo tenía todo, que lo piense nuevamente!. Precio estimado: $600.00

¿Cómo ver el Mundial?

Ahora que está a un paso el Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010, existe en el mercado local (Perú) 2 opciones para poder ver los partidos mediante la señal digital de canal 9 ATV, estos sintonizadores digitales pueden funcionar captando cualquier señal HD que se transmita en la norma  Japonés/Brasileño ISDB-T, para el mercado Americano y Europeo deben haber otras opciones que funcionen con los stándares de señal digital definidos en cada país, en el caso de Perú, tenemos la norma  anteriormente mencionada.

Sintonizador Digital USB:  Contiene una antena y es el modelo FullSeg HD, lo que significa que puede decodificar la señal en FullHD o 1080p, lo venden en Saga, Ripley y Radio Shack.

Precio Saga Falabella: S/.119.00

Televisor Digital: Dispone de una pantalla de 3.5”, además de que posee una entrada para microSD, con la cual podemos escuchar música y video en formatos MP3 y Mp4 respectivamente.

Precio Saga Falabella: S/. 299.00

¿Muchas tarjetas de presentación?

Aquí un producto que nos ayudará muchísimo a ordenar nuestras tarjetas de contactos, evitando que se pierdan o se malogren, el CardScan Executive v8, este scanner de tarjetas de presentación genera una base de datos, la cual estará disponible siempre desde tu computador, se podrá sicronizar con Outlook o Lotus Notes. También podrás ingresar los datos que te envíen via correo electrónico, siendo una ayuda muy buena para tener resguardada nuestra red de negocios y claro, porque no, nuestra red de contactos.

 

¿Música digital a máxima calidad?

El SoundDock™ 10 de Bose permite que un pequeño dispositivo como el Iphone/IPod suene como el mejor de los equipos de música convencionales, mejora considerablemente la calidad de audio de las canciones almancenadas, está pensado para ser el sistema principal de la casa u oficina, viene con la opción de poder ver videos conectándolo al televisor, lo interesante es que mientras el Ipod/Iphone esta conectado, inmediatamente empieza a cargar su batería, por lo que nos da horas de música ininterrumpida. Como detalle adicional, el SoundDock puede funcionar con cualquier reproductor de DVD/CD, MP3 o cualquier dispositivo portátil.

 

Precio Amazon: $539.00

Blu-Ray e internet, el futuro de los centros de entretenimieto

Históricamente, todos los reproductores de video, desde el visionario Beta Max, pasando por el VHS, siguiendo los CDs y luegos los DVDs, eran equipos adicionales que ocupaban un espacio dedicado sólo para usar los fines de semana, donde la familia o los amigos estuvieran reunidos para ver una película juntos, ahora, el Panasonic DMP-BD85K nos trae la siguiente generación de reproductores, los que traen Blu-Ray Full HD, con capacidad pata conectarnos a internet via WI-FI, ver videos de Youtube y/o fotos de Picasa, con un sistema de sonido envolvente o surround de 7.1, Papá merece ver sus películas con la mejor calidad de sonido y audio.

Precio Amazon: $207.36

Herramientas siglo XXI

¿De adolescentes quien no ha tenido una navaja suiza?, super útil para cualquier campamento o viaje, bueno, ahora estas navajas se han modernizado y para mí, existen 2 que deberían ser imprescindibles para cualquier papá, primero tenemos a la navaja suiza Presentation Master con memoria USB de 2GB y ¡puntero laser!, excelente opción para cualquier presentación, 2  en 1!, la 2da. opción es una más clásica, tiene más cuchillos pero a su vez viene con desarmador para las cosas cotidianas del día a día como ponerle pilas a un juguete nuevo, armar la base para el nuevo LCD que hemos comprado para ver el Mundial o si desean algo más profesional, armar/desarmar nuestra computadora que tanto adoramos, este modelo se llama CyberTool Lite y viene además con una luz LED apuntando donde está el desarmador, genial realmente.

Precio Amazon Presentation Master 8GB: $110.00

Precio Amazon CyberTool Lite: $72.00

 

¿Running sin cables?

¿Cansado de tener siempre los cables saltando al momento de correr? ¿Cansado de tener que tener que sacar el teléfono celular cuando entra una llamada para poder contestar?, pues bueno, Oakley tiene una solución para esto, su nueva línea O ROKR PRO permite conectarse via bluetooth a cualquier equipo o dispositivo móvil, permitiendo contestar llamadas o escuchar música sin los molestos cables de los equipos actuales, además, sus lentes están diseñados para evitar que la lluvia, el sudor o cualquier salpicadura arruinen la vista.

 

Precio Tienda Oakley: $249.00

Audífonos 5.1 real y 7.1 virtual sonido sorround

Ahora los audífonos ya no son solamente stereo (2 canales), sino que ya  vienen preparados para disfrutar de la experiencia del sonido envolvente o “sonido surround” 5.1 o 7.1 virtual, lo que hace única la experiencia de disfrutar un buen juego de video, una buena música o una buena película, los audífonos que muestro a continuación son una excelente combinación entre calidad de sonido y experiencia gamer, sobre todo para aquellos papás  que disfrutan de los juegos de video  en una computadora, Xbox 360 o Play Station 3.

Roccat KAVE

Precio oferta por el día del Padre en X-gaming zone (Lima, Perú): $150.00

Plantronics GameCom 777

Precio Amazon: $56.84

Medusa NX 5.1

Precio Medusa: $92.27

SteelSeries 7H USB (Sin importar si la computadora tiene una buena tarjeta de sonido, trae una tarjeta de sonido externa USB para poder disfrutar de la experiencia de sonido en cualquier parte)

Precio Amazon: $150.00

Razer MEGALODON

Precio Amazon: $129.35

Tarjeta de Sonido SteelSeries 5H v2 con surround Sound 7.1: tarketa de sonido que te permite disfrutar de una experiencia de calidad de sonido sin importar la computadora donde te encuentres.

1 Comment

  1. Pingback: Tweets that mention ¡Feliz día papá!: Más de 10 opciones High-Tech que no debes perderte | Ubaldo Lescano -- Topsy.com

Leave A Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Navigate