!Feliz Valengeek! Edición 2011, otras 10 opciones para sorprender

Para este San Valentín 2011 hay muchas novedades en regalos geeks o tecnlógicos, en este post les muestro 10 opciones que nos los dejarán mal ante su [email protected], algunos más sencillos de conseguir que otros, pero de hecho todos muy divertidos y ojalá les guste tanto como el del 2009,!enjoy it!

1. Memoria USB de 1GB estilo cassette.

Este regalo es un clásico de los 80s, ¿Recuerdan cuando hacían sus grabaciones con sus canciones que más les gustaban y se lo regalaban a su [email protected]?, no importaban si eran románticas o rápidas, lo que importaba era que la otra persona conozca cuales eran aquellas canciones con las que pensabas todo el día en ella o él.

Ahora ha salido este modelo retro, donde se mantiene el estilo antiguo donde escribas el nombre de las canciones (ahora más conocido como setlist) en el cartón con el que venía el cassette, sólo que el medio ahora es digital y no analógico, un buen regalo para los románticos old school o un novedoso regalo para las nuevas generaciones que no conocían este tipo de detalles.

Precio Amazon: US$32.00

1 Comment

  1. Me han encantado algunas ideas, sobre todo las de los auriculares me parece que s un momento muy personal pero que pudiéndose compartir música con tu pareja es idílico y que mejor que pegaditos con un ipod 😉

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Navigate
%d bloggers like this: