Review: ViewSonic ViewPad 7

Siendo este 2011 el boom de las Tablets, ViewSonic no se ha quedado con los brazos cruzados, por lo que en esta oportunidad nos entregan a ViewPad 7, aunque ViewSonic no es nuevo en esta categoría de productos, ya en el 2002 apareció la Tablet PC, y en el 2010 lanzaron toda una línea nueva, en esta oportunidad me enfocaré en la ViewPad 7, que gentilmente Intcomex me ha proporcionado, muchas gracias!

Diseño

La ViewPad 7 tiene un diseño en color negro brillante marcado por bordes metálicos, los cuales delinean un estilo ejecutivo y elegante, tiene una pantalla LCD de 7”, su peso se siente ligero y las dimensiones son cómodas para transportarla donde sea, aquí los detalles, Ancho x Alto x Profunidad: 179.4mm x 110mm x 11.5mm con un peso de 0.37 kilos

Adicionalmente viene con una funda de cuero duro en color negro, donde el exterior es suave al tacto y el interior es de un material antideslizante, con una textura similar a la gamuza, esta funda viene con 3 clips que ayudan a fijar la ViewPad 7 para evitar que se caiga o se deslice con el objetivo de protegerla, sirve también para posicionarla de manera horizontal en un ángulo adecuado de inclinación si la usamos en un escritorio o mesa. Finalmente tiene una banda elástica para cerrar la funda, por lo que definitivamente es un muy buen valor añadido, ya que una funda de estas características debe costar aprox. 100 nuevos soles adicionales (US$ 30).

Los botones que contiene son los usuales en los teléfonos celulares, botón de encendido y volumen, además contiene 2 parlantes incorporados en cada extremo y un micrófono, 2 compartimientos para agregar el SIM card y el MiniSD (ambos protegidos por una cobertura de plástico), un puerto para miniUSB y un puerto para audífonos. Adelante viene una pequeña cámara de 0.3MP y en la parte de atrás, con un acabado en color negro brillante, una cámara de 3MP, ideal para hacer video llamadas.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Navigate
%d bloggers like this: